ISIDRIS – Lord Kraven – TRIDDANA | 26 de Marzo 2016 | UNICLUB

Por Gabriel González para El Vuelo del Dragón

ISIDRIS - Sentimiento de Rebelion - Javo Torrado

Otra vez Isidris?. ¿Editó un nuevo disco? ¿No te cansas de verlos? ¿No te cansas de escribir sobre otro programa de ellos? No siempre es lo mismo?.
¿Haces, copias frases de crónicas pasadas? Muchas preguntas válidas, de quien no haya disfrutado de un show de esta banda puede hacerse, lo bueno es la respuesta es la misma, sintética y monosilábica para todas: NO.
Porque con Isidris, nunca es lo mismo, salvo sus integrantes y aunque los temas mismos de los sean en diverso orden de lista, no reunirá igual, porque lo se les nota mostrar un show, es sus ansias de superación y constante crecimiento.
Cuanto paso desde la última fecha cronificada?. 1 mes exacto. Espero sigas leyendo, porque no de más es lo mismo, es más un poco más de la misma banda, no es lo mismo… ¡Leer Review completa!

LEGENDARIO cuentos III – 26 de FEBRERO 2016 – La Colorada Music Bar

Por Gabriel González para El Vuelo del Dragón

Leyendary cuentos III

Leyendary cuentos III

Isidris-en vivoPrograma de las Naciones Unidas de la de “presencia en siempre es placentero estar” de Isidris, básicamente porque es estar enfrente de una banda de la calidad de las de afuera, con la calidez de las de adentro.

No es bueno generalizar, pero hay veces en las excepciones a las reglas no escritas, aunque si muchas veces expresadas, bien valen la pena; Si hubiese expresar cual banda puede considerársela como nacionalmente foránea, primero de de pecado dudas una de las me vendrían a la mente es Isidris

Leer la revisión Completa


D.A.M.. junto de Argentina en una de ISIDRIS de XEVEN 14 de Noviembre y 2015 Gier Music Club

Por Sandra Luca para El Vuelo del Dragón
At y presa de ISIDRIS GIER 2015 14 de noviembreISIDRIS, Power Metal y del mejor, es la banda formada por Daniel García en voz Juan Pablo Kilberg en guitarra, Luis Cardozo en bajo y Rey Fernández en batería. Con una formación de lujo siguen presentando su disco de reciente edición, “fuego, piedra y sangre del” y además estrenaron cubierta de Helloween…
Juntos o por frente, son una demostración de excelencia musical. Fue muy tierno no leer en la lista de temas el de “Noche Austral (Solo Juanpi)” cuando en realidad Sr Kilberg perdonó a nadie y derrochó talento con total impunidad, pura melodía se desprendía de su silueta recortada en el humo, un contraluz… Luis, impecable como siempre, básicamente “la rompe”, así de sencillo.
Rey maneja la potencia de la banda a través de sus golpes y es otro que no escatima en energía. Daniel, como dije en otra oportunidad, te enternece 1.Connecting “Te extraño” y te aniquila con “Mayor”, impresionante voz…

FOTOS RECIENTES EN IG
SIGUE A ISIDRIS EN INSTAGRAM: isidris_band